Flips presenta Choco-Fudge, nuevo sabor cubierto de chocolate

La marca venezolana, líder en cereales rellenos incursiona en la categoría de snacks con el lanzamiento de FLIPS Chocofudge. El sabor más esperado por sus fanáticos, que viene con un triple poder: tu galleta favorita con delicioso chocolate por dentro; y ahora también por fuera.

«Conformarse no pega con nosotros. Nos tomamos muy en serio los deseos de los FLIPS lovers. Ellos tenían tiempo pidiendo más y más chocolate. A la galleta no le cabía más relleno, así que se lo pusimos por fuera. Este amor por el chocolate nos llevó a crear Chocofudge«, comentó Daniela Suárez, gerente de marca.

Este delicioso sabor viene en presentación de 50gr. y está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias de todo el país.

El lanzamiento de FLIPS Chocofudge es un hito en el proceso evolutivo de la marca, que no deja de innovar con nuevas combinaciones y presentaciones.

Con esta versión cubierto de chocolate, la marca da un salto a la categoría de snacks, luego de 27 años de trayectoria siendo líder en cereales rellenos.

El lanzamiento más importante del año para la marca viene acompañado por Flipo, un personaje travieso e irreverente como FLIPS, cuyo principal objetivo es enganchar a los consumidores. Así que no subestimes su poder, porque ahora viene con triple poder. No te pierdas las novedades de la marca, síguela en sus redes sociales: @areaflips

Acerca de Flips
Flips es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos. Nunca subestimes el poder de Flips.

Acerca de Alfonzo Rivas
Empresa de consumo masivo con 110 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips y McCormick entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑