«Flashback» hoy con el Conde del Guácharo

Este sábado 27 de Marzo desde las 9:00 pm, en el marco de merecido homenaje a una brillante carrera bajo la conducción de José Andrés Padrón, por Venevisión.

Y es que en esta edición,  la teleaudiencia disfrutará de las ingeniosas ocurrencias y shows de ¨Er Conde¨, desde sus inicios  a través de presentaciones en Súper Sábado Sensacional, imágenes que darán cuenta de una trayectoria signada por el esfuerzo, la constancia,  superación, porque  Benjamín Rausseo es un ejemplo de ello  de perseverancia, pues nunca se rindió ante los obstáculos que tuvo  que enfrentar en su vida.

Un modelo a seguir por las nuevas generaciones que se abren paso en el medio artístico.  Y de ello seremos testigos en esta nueva gala de ¨Flashback¨.

También recordaremos sus actuaciones especiales cargadas de humor en diferentes unitarios que transmitió Venevisión y que presentaron parodias de afamadas películas, con esa chispa y talento  inigualable que  ¨Er Conde¨ sabe imprimir a todos sus trabajos en pantalla, y que lo han llevado a ser el gran artista que es hoy en día.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario