«Flashback» está de fiesta con Venevisión este sábado

«Flashback» rememorará este sábado 22 de mayo, a las 9:00 pm las ediciones especiales del emblemático espacio: «De Fiesta Con Venevisión», bajo la conducción del animador José Andrés Padrón.

Toda una recopilación que se presentará en pantalla de las producciones musicales que se disfrutaban una vez a la semana, desde finales de la década de los años 60.

Con imágenes en blanco y negro y posteriormente, las transmisiones realizadas tras la llegada de la televisión a color.

Se resaltarán en este ameno recorrido artistas de Venevisión, especialmente los que estaban protagonizando telenovelas de la época, exitosos cantantes como Mirla Castellanos, Mirna Rios, Guillermo Dávila.

Así como también la participación de Hugo Carregal, y la inolvidable Carmen Victoria Pérez, entre otras estrellas. Figuras internacionales entre quienes destacan: Sandro, Donna Summer, la agrupación Mocedades, Raphael, Camilo Sesto.

Bajo la animación de Gilberto Correa y la producción general de Joaquín Riviera nuestro recordado mago del espectáculo. Vale destacar que «De Fiesta Con Venevisión», era el programa consentido de Joaquín y en esta edición de ¨Flashback¨ vamos a tener la oportunidad de ver su participación en los ensayos y realización del espacio.

Asimismo se resaltará la labor de Arnoldo Nali e Isaías Urbina, como artífices de los arreglos musicales y las letras de los temas.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario