Ferrara celebra 20 años creando hogares fascinantes


La marca de lujo más importante de Venezuela está cumpliendo 20 años trayendo vanguardia, moda, diseño, calidad y tecnología para los gustos más exigentes. Nacida en Puerto La Cruz en 1989, hoy Ferrara tiene sucursales en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Valencia, Lechería, Maturín y Porlamar. También abrió sus puertas en el sur de la Florida, en Bogotá; y muy pronto también en Medellín.

La empresa que se dedicó inicialmente al diseño y construcción de cocinas italianas de la más alta calidad, posteriormente evolucionó a un concepto que incluye todo lo que una vivienda con estilo y vanguardia pueda necesitar. Hoy, un hogar puede equiparse completamente con artículos Ferrara.

Estos 20 años de trayectoria y evolución de Ferrara, están siendo celebrados con una oferta única: Durante todo septiembre sus clientes obtendrán un descuento del 55% en todos los productos. Desde la cocina hasta los dormitorios, pasando por los closets, muebles y baños, e incluyendo lámparas, toallas y copas. Tener una casa Ferrara es hoy un concepto y una posibilidad hecha realidad.

«Nunca antes había estado disponible una posibilidad como esta. La oportunidad de tener una casa Ferrara. Esta es nuestra manera de celebrar con cada uno de nuestros clientes. Hoy cumplimos 20 años y lo celebramos en grande. Nacimos y seguimos en Venezuela, donde seguiremos diseñando hogares fascinantes», comentó Patricia Janer, directora de operaciones del Grupo Ferrara.

Citas
«Nunca antes había estado disponible una posibilidad como esta. La oportunidad de tener una casa Ferrara. Esta es nuestra manera de celebrar con cada uno de nuestros clientes. Hoy cumplimos 20 años y lo celebramos en grande. Nacimos y seguimos en Venezuela, donde seguiremos diseñando hogares fascinantes».

Patricia Janer, directora de operaciones del Grupo Ferrara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *