Feria Gastrucknómica regresa al Centro San Ignacio junto a las Kombis

 

El próximo fin de semana, los visitantes del Centro San Ignacio, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única. La edición especial “Kombis” de la Feria Gastrucknómica, contará con la participación de las mejores propuestas, en esta versión inigualable de Volkswagen.

La jornada, que tendrá lugar este fin de semana feriado -del 11 al 13 de octubre- se encuentra diseñada exclusivamente para la recreación en familia, donde los asistentes podrán deleitar sus paladares gracias a Shany Candy Truk, Churros Chef, Chili Hunters, Las Caravana Gourmet, Coctel Art, La Kombi del Té y Kids Food Truck acompañados de Bianco Food Truck; generar sonrisas y saltos en los inflables, deslizadores, toboganes y camas elásticas de Iriete; recargar las baterías en el Spa de Niñas de Glace Producciones y sorprenderse junto al mago e ilusionista Dan Weisz. Además de pasear al mejor estilo de los Chiqui Trucks -carros eléctricos para niños- y disfrutar de la exhibición de Kombis de colección.

El Centro San Ignacio ofrece oportunidades que generan un impacto positivo en la sociedad, a través de experiencias únicas en compras, negocios y entretenimiento.

En el área de entretenimiento se enfoca en pilares que permiten brindar a los usuarios una experiencia única, durante el día y la noche; apoyando al talento nacional, incentivando estilos de vida saludable, deleitando paladares, celebrando la vida y ocupándose de la seguridad y la tranquilidad de los visitantes.

Para conocer el calendario de actividades que lleva a cabo el Centro San Ignacio, pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑