Farmatodo recibe Plan de Desinfección por parte de Protección Civil


Como parte de las medidas implementadas por el Estado, Farmatodo ha recibido a los equipos designados para el proceso de limpieza y desinfección, el cual complementa las medidas preventivas de higiene que han sido reforzadas en toda nuestra cadena de distribución.

Desde el pasado 4 de abril, nuestras 166 farmacias operativas y nuestro comprometido equipo de colaboradores han recibido progresivamente y con beneplácito, las visitas efectuadas por el equipo de Protección Civil en atención a las jornadas proactivas de desinfección que se están llevando a cabo en el territorio nacional.

Sin lugar a dudas, Farmatodo continúa adaptándose a la contingencia nacional del COVID-19, para seguir brindando sus servicios a más de dos millones de venezolanos en todo el país, quienes también han hecho esto posible al acatar las medidas emitidas por la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Ministerio del Popular para la Salud, en cuanto a uso de tapabocas y la distancia mínima de separación entre las personas.

Farmatodo reitera su compromiso con todos los venezolanos y continúa trabajando diariamente para asegurar su operación a máxima capacidad, sumado a los esfuerzos del País para atender la contingencia del COVID-19.

Todo este trabajo conjunto nos ha permitido mantener nuestras puertas abiertas durante la contingencia, brindando el mejor servicio a la familia venezolana.

Para más información: www.farmatodo.com , y en las redes @farmatodo (twitter), @farmatodovzla (Instagram) y Farmatodo Venezuela (Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *