Farmatodo inaugura nueva tienda en la Isla de Margarita

FARMATODO sigue consolidándose y creciendo en Venezuela, es por eso que inaugura una segunda tienda en el estado Nueva Esparta con 1230 m2 de local, la No.172 a nivel nacional, que constituye un nuevo logro para esta cadena de farmacias que brinda a todos sus clientes la mejor atención e innovación en la experiencia de compra.

Como organización, continúa creciendo y desarrollándose de la mano de sus colaboradores. Gracias al talento y esfuerzo de su gente puede demostrar que su servicio es de calidad, con una atención destacada al cliente.

Este FARMATODO cuenta con el programa “Cuidamos tu Salud”, dedicado a la prevención y detección de factores de riesgo cardiovascular y diabetes, Fórmulas Magistrales, servicios de recargas y asesoras de belleza. IMG_4693

FARMATODO continúa su compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de opciones como son: elaboración de Fórmulas Magistrales, Atención Farmacéutica Profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), Asesoras de Belleza, y servicio de recargas.

Toda la comodidad y conveniencia de contar con un FARMATODO cerca de ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑