Farmatodo inaugura nueva sucursal en el Centro Comercial Líder

Comprometidos con proveer el mejor servicio a sus clientes, FARMATODO inaugura una nueva farmacia en el Centro Comercial Líder, ubicado en el nivel automercado, locales A27, A28, A45, en el municipio Sucre; demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes y con las comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza..

Como organización, Farmatodo continúa creciendo y desarrollándose de la mano de sus colaboradores. Gracias al talento y esfuerzo de su gente puede demostrar que su servicio es de calidad, con una atención destacada al cliente.

Este FARMATODO cuenta una amplia gama de opciones como son: su horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm, elaboración de Fórmulas Magistrales, productos marca Farmatodo, Atención Farmacéutica Profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), asesoras de belleza, y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Te encantará también: