Farmatodo conmemoró el Día Mundial de la Salud

FARMATODO

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, celebrado el 7 de abril de cada año, fecha creada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la salud y generar campañas que promuevan un óptimo ejercicio de este derecho. Desde Farmatodo trabajamos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la familia venezolana.

Es por ello, que la marca promovió durante este mes la Semana mundial de la Salud desde el lunes 05 hasta el sábado 10 de abril, donde se realizaron diversos conversatorios a través de la plataforma de Instagram, orientados a promover el cuidado integral de la salud.

El evento virtual contó con la asistencia total de más de 48.000 usuarios, quienes se conectaron digitalmente para conocer más de los temas abordados por los especialistas que acompañaron el evento: Manejo emocional en pandemia, dirigido por la Psicólogo Zena Sleima; Salud Nutricional y Alimentación, por la Nutricionista Roxana Pérez; Prevención COVID y Estilo de Vida, por el doctor Carlos Lezama; Rutina de ejercicios en casa, por la Personal Trainer Daniela Martín; Programa “Cuidamos Tu Salud”, por la directora del programa Mónica Guzmán y Fórmulas Magistrales Farmatodo, dirigido por las farmacéuticas Leivy Sánchez y Mariana Villaroel.

La programación este año estuvo orientada al cuidado integral de la salud en el marco de la pandemia de COVID, con actividades exclusivamente digitales, mostrando una evidente adaptación de la marca al actual contexto. La marca tiene la oportunidad de conectar a pacientes y profesionales de la salud, manteniendo la empatía y promoviendo espacios que contribuyan con la educación de sus clientes sobre la relevancia de este tema, tanto para ellos como para el cuidado de otros.

Para cerrar el mes de Salud, el viernes 30 de abril, Farmatodo estará realizando su primer foro-chat “Cuidamos Tu Salud”, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, para extender el alcance de su programa de responsabilidad social, el cual está enfocado en la prevención de la hipertensión y la diabetes.

En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos. Seguiremos trabajando con la dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años para servir a toda Venezuela.

Para ver los vídeos de la semana de la salud y recibir más información: www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

__________________________

NDP / GPC Consulting

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario