Farmacéuticas Angelus Health y Cleo Pharma celebraron su aniversario

Angelus Health

Las empresas farmacéuticas Angelus Health y Cleo Pharma, celebraron un nuevo aniversario, en los espacios de la Quinta Esmeralda en Caracas.

Al evento asistieron clientes, proveedores y medios de comunicación, quienes compartieron un momento especial con parte del equipo de ambas marcas.

«Para nosotros, este aniversario refuerza nuestro compromiso con Venezuela. Nos motiva a seguir creciendo con nuestros pacientes y a fortalecer la relación con los doctores, quienes han logrado probar nuestros medicamentos y conocen de su eficacia».

«Esta celebración es un nuevo impulso para continuar con el crecimiento sostenido que tenemos en el mercado farmacéutico», señaló Valentina Landaeta, gerente general.

Angelus Health nace en 2018 con el objetivo de asegurar disponibilidad de medicinas a un costo accesible para los pacientes.

En la actualidad, cuenta con 8 líneas terapéuticas de productos:

Anti-infecciosa, anti-inflamatoria, neurológica, urológica, vascular, ginecológica, gastrointestinal y cardiometabólica.

Asimismo, Cleo Pharma surge para asistir patologías que se encontraban desatendidas en el sector farmacéutico venezolano.

Su portafolio incluye 9 líneas de productos:

Anticonvulsivos, antibióticos, antidepresivos, antipsicóticos, agentes hemorreológicos y antiplaquetarios, tratamiento hormonal, gastrointestinal, gotas oftalmológicas y cremas.

«En Angelus Health y Cleo Pharma somos estrictos con el cumplimiento de las normas sanitarias y ejecutamos todos los trámites requeridos para obtener el registro de cada producto».

«Utilizamos materia prima de primera calidad, verificada, y seguimos las buenas prácticas de distribución y almacenamiento de los medicamentos, dándole mucha importancia al área regulatoria y de farmacovigilancia», expresó Landaeta.

En el primer trimestre de 2023 tienen previsto lanzar 20 productos nuevos.

Entre los cuales se incluyen productos no disponibles en el país y una línea pediátrica.

«Hoy en día estamos enfocados en profundizar cada línea, en incorporar medicamentos que no tienen suficiente presencia y que realmente generen valor en el mercado, marcando la diferencia en cuanto a precio y calidad».

«No se trata de traer más de lo mismo, sino de atender esas patologías que están descuidadas y apoyar a nuestros pacientes en sus tratamientos», concluyó Landaeta.

Los productos de Angelus Health y Cleo Pharma están disponibles en los principales puntos de venta de todo el país.

Para más información pueden ser visitadas sus páginas web:

www.angelushealth.org y www.cleoph.com

También cuentan con presencia en Instagram: @angelushealth y @cleopharma

 


NDP

 

 

Te encantará también: