Expoboda regresa en formato íntimo y estrena nuevo escenario

Expoboda, la exposición más importante en organización de bodas del país, regresa el domingo 30 de junio de 2019 estrenando como escenario los JW Marriott Hotel Caracas con un formato íntimo, para hacer más grata la experiencia de los novios.

Expoboda Íntimo Adaptándose a las necesidades de las parejas que están por contraer matrimonio y a las tendencias internacionales, los novios podrán planificar por completo su celebración. Contarán con un amplio portafolio de proveedores de productos y servicios para antes, durante y después del evento.

Gracias a la alianza con este importante hotel de la capital, durante el desarrollo del evento se llevará a cabo la «Marriott Wedding Experience» donde los novios podrán degustar pasapalos y escuchar a las orquestas tocar en vivo, mientras disfrutan la experiencia de vivir una boda al estilo Marriott.

La convocatoria para esta actividad será adelantada por el propio hotel a partir de la base de datos de los asistentes registrados en la web de Expoboda.

Expositores

Además del JW Marriott Hotel Caracas-; República Dominicana y sus planes turísticos de fiesta y luna de miel; Kristel Joyas; Fotos de Boda Venezuela; Juan Ricardo León; Rumba 2.0.; Infinito Positivo; Garófano; Wyndham Concorde Margarita; Pedro Nurse y Kava Gourmet, entre otros.

En Expoboda Íntimo, los novios podrán conocer sobre las opciones que el JW Marriott ofrece para una celebración tan importante. Nuevas tendencias en fotografía y videos nupciales; en joyas, trajes para sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería; propuestas culinarias saladas y dulces; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas; entre muchas otras ofertas.

«Con este evento, queremos ratificar nuestra responsabilidad con el país y con un sector, el de bodas, en el que hay mucho que hacer todavía para suplir las necesidades que tienen las novias de seguir organizando sus bodas», expresó Luis Mayorca, quien con Esteban Maroti, han estado al frente de todas las ediciones de Expoboda, que ya suman 27.

Con ExpoBoda Íntimo se inaugura la alianza con el JW Marriott Hotel Caracas, que promete muchos otros eventos para los novios, como spas y degustaciones de postres.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en expoboda.com.ve

Coordenadas
Expoboda Íntimo se celebrará el domingo 30 de junio de 2019 de 12:00 m a 8:00 pm, en el JW Marriott Hotel Caracas de la avenida Venezuela de El Rosal. Contarán con estacionamiento, valet parking y seguridad.

Instagram @expoboda / Web expoboda.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑