Expo Bebes & Mamis llega al CCCT bajo el lema «Un Mundo de Vidas»

El fin de semana del 13 al 15 de septiembre se llevara a cabo la segunda edición de la “Expo Bebes & Mamis”, en los espacios del Salón Maison Doree, situado en el CCCT, donde se darán cita emprendedores, diseñadores y reconocidas marcas venezolanas, que exhibirán sus mejores productos. Cabe destacar que el evento se realizara a beneficio de la fundación Asociación Civil Santi y sus Amigos.

Esta 2da edición promete ser entretenimiento de primera para toda la familia, donde podrán disfrutan de los desfiles moda, un Showroom de pasarela donde participaran los bebes y mamis embarazadas, más de 10 ponencias y talleres como Yoga de la Risa, parto respetado y lactancia materna, charlas educativas de salud y bienestar dictadas por calificados expertos.

La animación de este evento estará a cargo de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo, los presentadores del reconocido programa infantil Atómico, trasmitido de lunes a viernes por las pantallas de Venevisión. También tendremos dulcería especial, gran muestra de juguetes lúdicos y muchas sorpresas más.

La actividad cuenta con la organización de Neujorney, una empresa dedicada a la organización de expo ferias con más de 25 años de experiencia en montaje y producción, en alianza con productora de eventos DR Producciones, la Academia y Agencia de Modelos Belankazar, productora de espectáculos, montaje de iluminación y sonido knight Productions y el emprendimiento Bazar Creativo.

La cita será del 13 al 15 de septiembre a partir de las 11:00 am hasta las 7:00 pm. En las instalaciones del Salón Maison Doree, ubicado en el Nivel C1 del CCCT. Entrada gratuita.

Para saber más detalles de este evento, no duden en seguirlos en sus redes sociales: @expobebesymamis_ve, @neujorney y en su sitio web www.neujorney.com.ve o interactúa a través de los hashtag: #ExpoBebesyMamis2019, #ExpoBebesyMamisEnCCCT y #UnMundoDeVidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑