EuroEvolution Reset Your Body, nuevo estilo de vida en el Eurobuilding

Si eres de las personas que les gusta consentirse y cuidar su salud, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, te trae el programa EuroEvolution Reset your Body en alianza con Evolution Energy – ehappy, el cual cuenta con planes de 3, 5 o 7 días dependiendo de tus metas: desintoxicarte, perder peso o acelerar tu metabolismo.

EuroEvolution Reset your Body es un programa de semi/ayuno o ayuno líquido, a base de jugos y sopas altamente nutritivos, obtenidos desde vegetales y frutas frescas mediante un sistema de producción para obtener la mayor cantidad de micronutrientes (cold-pressed-prensado al frío).

Experimenta comer saludable y rico todos los días. Cada comida está diseñada para potenciar el proceso de desintoxicación, hidratación, nutrición y remineralización del cuerpo, pudiendo prevenir y revertir enfermedades.

Tenemos entrenadores, chefs, y naturópatas entre otros para ofrecerte en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo de expertos en fitness y alimentación han diseñado un programa maravilloso para beneficiar tu mente, cuerpo y energía, apoyándote para lograr tu mejor versión. Te enseñaremos a implementar este nuevo conocimiento en casa para que continúes exitosamente tu nueva vida llena de energía.

Del 19 al 22 de septiembre hospédate con nosotros en cómodas habitaciones y comienza el plan con una cena pre-detox, tendremos actividades on site, talleres inspiracionales, body testing y terapias naturales entre otros.

Date la oportunidad de limpiar profundamente y rejuvenecer tu cuerpo y mente en un entorno seguro y de apoyo que solo puedes encontrar en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Para mayor información escríbenos a: euroevolution@hoteleuro.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *