Eurobuilding Hotel & Suites Caracas enaltece grandeza de las mujeres

Los momentos especiales son recordados para siempre y en ellos se comparten experiencias de vida, por ello Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, fue el espacio propicio para recordar las grandes historias.

Las embajadoras de Lancôme, Adriana Bello, Alba Cecilia Mujica, Cecilia Puppio, Cynthia Lander, Jacqueline Aguilera, Liliana Ávila, Marianella Salazar, Nabel Martins y amigas de la casa, fueron las invitadas a una tarde excepcional, donde compartieron experiencias vividas y buenos momentos, siendo estos motivos de alegría, los cuales reflejan la pasión que tienen por las diferentes labores que emprenden.

Por su parte, Caracas Catering se encargó de agasajar a las mujeres invitadas con su exquisito menú, acompañados por Freixenet, donde brindar entre risas y anécdotas fue parte de la velada.

EUROBUILDING HOTEL & SUITES CARACAS, siempre se convierte en el lugar ideal para cada motivo especial, por tener ese trato exclusivo que te hace sentir en casa, manteniendo los estándares de calidad y excelencia que mereces.

Te encantará también: