ETERNITY: el viaje eterno de Nabel Martins, feminidad para toda la vida

Nabel Martins llega con su colección Eternity, tal como una colección de arte, donde logra simplificar en nueva piezas la historia de siete años de NM, que se convierten en vías de expresión de su feminidad.

La línea Eternity es la conciliación entre el estado de eternidad femenina y el buen gusto. Cada pieza es un regalo que representa versatilidad y eternidad, para la mujer y su guardarropa.

“Han sido ellas quienes han dado vida a cada una de las piezas de Nabel Martins, quienes preguntaban con insistencia una y otra vez por estas piezas, fueron ellas las que decidieron que estas son las imprescindibles” nos cuenta Nabel Martins.

Nabel Martins manifiesta a través de estas piezas una historia de siete años de la marca. Le damos poder al presente conectando con nuestras raíces. Creamos una línea con el potencial de acompañar a las mujeres en su eternidad, y hacerla vida.

Desde un lugar de certeza. Cuando una mujer reconoce la eternidad de su feminidad, expresa todo lo que es y juega con esas expresiones, desde un lugar de certeza.

Cada personaje tiene sensaciones únicas. En Eternity, cada pieza es la expresión de una sensación en particular: Soutache Lace Bodysuit “SEDUCCIÓN”, Palazzo Scart Pant “MAJESTUOSIDAD”, Pump Sleeve Blouse “RIGOR”, Semi Sheer Pump Sleeve Blouse “ATREVIMIENTO”, Base Bodysuit “LIBERTAD DE REINVENCIÓN”, Denim Soutache Lace Skirt “ROMANTICISMO”, Italian Collar Blouse “HISTORIA”, Butterfly Pant “AUDACIA” y Lita T-Shirt “EL HOGAR”.

Porque sabemos que la feminidad de una mujer es eterna y es un estado del ser, esta línea es una oportunidad de refrescar esa eternidad una y otra vez, sin límite de tiempo. La eternidad de la feminidad no es algo que un día alcanzamos. Al ser un estado del ser, se construye y se refresca continuamente.

Esta línea espera ser descubierta por ustedes en www.nabelmartins.com, y los detalles que la inspiraron los pueden conocer en la cuenta de Instagram @nabelmartins.

Los invitamos a descubrir ETERNITY, donde cada pieza es la expresión de una sensación en particular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑