«Esperanza» by Efrain Mogollón presente en la nueva edición de VOGUE

26 ediciones, 19 idiomas y una conversación global, en la edición del mes de septiembre de la revista VOGUE se unieron todos los editores en una sola voz, de ESPERANZA. Sentimiento que nos embarga a todos en este  momento. Por esta iniciativa surgió la alianza magnífica de VOGUE & By Efrain Mogollón.

La editora in chief de VOGUE Mexico y Latinoamérica Karla Martinez de Salas y nuestro director creativo Efraín Mogollon, querían expresarlo y recordarnos que la ESPERANZA es algo que podemos llevar todos los días con nosotros.

Se idearon esta T-Shirt bordada a mano por artesanas locales, que transmite un mensaje, conectado de una forma antes inimaginable. Es así, a través de la unión de esfuerzos y trabajo conjunto, que el verdadero cambio es posible y esta pieza es prueba de ello, con un mensaje que prevalece en nuestra comunidad de estar más unidos que nunca.

Quien posee esperanza confía en que las cosas mejorarán, en que aún en medio de la  más completa oscuridad es posible descubrir una luz que nos ayude vislumbrar lo que creemos es el final del túnel.

Sin embargo, la verdadera esperanza no consiste en creer que las crisis y adversidades se solucionarán por sí solas, que todo saldrá bien de la nada. Para que este valor adquiera sentido es necesario acompañarlo de la acción. No se trata solamente de  suponer que el futuro será mejor, sino de trabajar para que ello ocurra.

La esperanza se justifica cuando se encuentra acompañada de esfuerzo y trabajo. Cuando  sentimos que el triunfo depende, en primera instancia, de nosotros con esta franela. Celebramos el optimismo que tenemos.

Hecha en Venezuela con AMOR #esperanzabyEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑