Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques

autismo

Luego de 10 años, Arcos Dorados Venezuela se reencuentra con la comunidad Carabobeña para llevar a cabo junto a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) un taller gratuito sobre el autismo, llamado «10 años después, evaluemos el TEA».

En el marco del LXVIII Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría «Dr. Jesús Eduardo Meza Benítez».

El evento está abierto a toda la comunidad del estado Carabobo y sus alrededores, se realizará el próximo jueves 29 de septiembre.

Entre las 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y será dictado por un grupo de especialistas en el tema, dirigido a padres, madres y representantes durante 4 horas de formación.

Las intervenciones estarán a cargo de: Dra. María Laura Braz, con el tema:

«La importancia del diagnóstico del autismo y transición del niño al adolescente».

El Psic. José Chirinos con el tema: «Claves para la Transición del adolescente con autismo a la adultez, rol de los padres en este tránsito».

Así mismo, la Dra. Mariela Polo expondrá: «Mitos y Realidades: 10 años después, nuevos conceptos y abordajes de la condición».

También estará presente la Lic. Marisabel Pereira, de Autismo en Voz Alta, exponiendo «La integración del niño con autismo a la escuela».

Victoria Denis representante de La Asociación TGD-Padres TEA 3 de Febrero-Argentina compartirá virtualmente con el público «La experiencia de activismo social».

Y finalmente el Dr. Julio Márquez-Neuro coach implementará la actividad motivacional para madres y padres.

«Arcos Dorados, empresa que representa a McDonald’s en más de 20 mercados de Latinoamérica, tiene un fuerte compromiso con las comunidades donde opera».

«Este taller para la comunidad ratifica nuestro compromiso con la salud infantil, que también se expresa mediante el albergue Casa Ronald McDonald ubicado en Caracas», afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

Durante 15 años, Arcos Dorados ha trabajado en alianza con la SVPP, para desarrollar actividades, talleres de formación y desarrollo.

Con el objetivo de difundirlo a los representantes de cada hogar.

Así, la empresa reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando encuentros y espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.


NDP

Te encantará también: