«La Noche de la Bruja» una escalofriante película que llega este 2020

Inspirado en clásicos del género invernal, el director Jordan Baker presenta un thriller de suspenso que logra helar la sangre, La Noche de la Bruja, el primer estreno del año 2020, anunciado por MundoDPelícula y Cines Unidos.

La cinta, responde a las demandas de entretenimiento de la audiencia joven, que de acuerdo con los especialistas y entendidos en la materia, pudiera ser considerado como un real exponente de la tendencia que se retro-alimenta del impacto de las ficciones seriadas.

El reparto, reúne a un conjunto de talentos emergentes, quienes interpretan papeles verosímiles en la gran pantalla. El mismo, está compuesto por Hannah Kasulka, Alexander De Jordy, Craig Arnold, Corbin Bleu , Sasha Clements , James Gilbert, David Lafontaine, Humberly González , Ian Matthews y Kyle Mac.

Cerca de las heladas montañas donde hace siglos fueron los juicios contra de las brujas de Salem, un grupo de jóvenes planea pasar un fin de semana entre amigos en las pistas de snowboarding, pero tras el cierre de la carretera principal, se ven obligados a desviarse siguiendo una ruta que los adentra en las profundidades del bosque.

Con su vehículo averiado, mientras comienza a caer la noche, empiezan a experimentar una serie de alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos.

Pronto la división, el pánico y el instinto de supervivencia será lo que predomine en esta escalofriante noche.

«La Noche de la Bruja» llegará a todas las salas de cine, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 10 de enero.

Entérate de más, síguenos en instagram a través de la cuenta @Mundodpelicula y comparte nuestro próximo estreno, utilizando el hashtag #LaNocheDeLaBruja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑