El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como Er Conde Del Guácharo, regresa a los escenarios con un show especial en estas navidades.
“Humor y Gaitas”, el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.
Una noche para reír, gozar y bailar con la buena música de la agrupación gaitera Pajarito Vola Show, la cual estará presentando sus mejores éxitos.
Dando así inicio a la época navideña, todo bajo la producción de Total Show y Eventos Globales.
El Hijo de Albertina o Su Majestad, como también es conocido Er Conde Del Guácharo promete un show inolvidable. Las risas serán protagonistas de la noche con su inigualable talento humorístico.
Cabe destacar, que el comediante, actor y abogado venezolano está de gira por Europa, deleitando a todo el público con su indiscutible humor.
Que lo ha convertido a lo largo de su trayectoria como uno de los mejores humoristas de nuestro país, y teniendo como objetivo cerrar el año con su show en distintos países de Latinoamérica.
Pueden seguir a Er Conde del Guácharo a través de sus redes sociales como: @ErGuacharo69.
Las entradas están a la venta en las oficinas de Total Show ubicadas en el Hotel Eurobuilding y en la página web de @ticketmundo_ve.
Para mayor información sobre este evento pueden seguir las redes sociales: @totalshowve @eventosglobalesve.
NDP