Énergie de Vie de Lancôme mantiene tu piel perfecta y saludable

Continuamente la piel está expuesta a múltiples factores como la contaminación, los rayos UV, o los cambios climáticos que la pueden volver reseca, opaca y descuidada, por ello pensando en la delicadeza de tu piel Lancôme Paris trae para ti un tratamiento inspirado en el potencial infinito que tiene la naturaleza, para que tu rostro siempre luzca un aspecto fresco y saludable.

La línea de productos Énergie de Vie contiene un Cóctel Antifatiga, de origen 100% vegetal; a base de toronjil que es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, además de aceite de semillas de arándano y extracto de raíz de ginseng que te ayudan a preservar la piel del estrés oxidativo.

Mascarilla exfoliante iluminadora y purificadora; es un producto 2 en 1 que hidrata y exfolia, ideal para pieles que necesitan eliminar células muertas u opacas, te ayuda a revelar una tez fresca y radiante. Lo puedes aplicar dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.

Mascarilla detoxificante; te ayuda a liberar la piel de la carga del día, su formula es suave y cremosa a base de arcilla que limpia a piel para ayudar atenuar el aspecto de los poros y liberarla de las impurezas del maquillaje para que luzca purificada desintoxicada y fresca, puedes usarla dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.

Gel refrescante iluminador y antifatiga para el contorno de los ojos; Este tratamiento para ojos antifatiga combina un accesorio de masaje con tres esferas de acero con un gel granita hidratante y refrescante para combatir diariamente los signos de fatiga: alisa las líneas de expresión, ilumina las ojeras y ayuda a reducir el aspecto de las bolsas.

Crema con agua alisante y rellenadora; hace que tu piel se sienta nutrida dejando un resplandor fresco instantáneamente una sensación de suavidad durante la aplicación, y mantiene la piel confortable e hidratada durante todo el día.

Transforma tu piel dándole vida, suavidad y hazla atemporal e inmune al paso del tiempo con Énergie de Vie de Lancôme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑