Encuentro Glam Mujer se vistió de belleza y glamour

El mundo artístico se vistió de belleza y glamour el pasado sábado 18 de Mayo en la cuarta edición de «Encuentro Glam», celebrado en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Marcas venezolanas dejaron en evidencia su trabajo con desfiles, exhibiciones y degustaciones, todo bajo una atmósfera llena de música en donde le brindaron a los asistentes un espacio para deleitar y compartir.

Encuentro Glam buscó impulsar y exhibir el emprendimiento venezolano, apostando a la bondad y el gentilicio de los ciudadanos. Además los asistentes pudieron disfrutar del túnel de los sueños y la exhibición vintage de la belleza a cargo de Uriji.

Las actividades dirigidas a la mujer contaron con la exhibición de 25 estrellas en mdf realizadas por diversas personalidades venezolanas. Fueron vendidas a beneficio de la asociación SenosAyuda. Así como la subasta de obras de artistas plásticos de la talla de Alejandro Brito, Genesis Vasquez, Yeart Tatto, Sotoarte y ArtesVerna.

A lo largo del día se dictaron conversatorios y showrooms de la mano de Carlos Aguilar, Angela Ora, Dra. Shelum, Medical Arts, Barbie Glam Studios, WomanFullnes, Zureglam y Studios Visage.

Entre las artistas que se dieron cita a esta hermosa velada: Maite Garcia, Mariela Celis, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Ana Karina Casanova, Anmarie Camacho, Andreina Castro, Daniela Alvarado, Maleh, Zureglam, Liliana Meléndez, Patricia Schwarzgruber, María Laura García , Rosangélica Monasterios, Andreína Nedjme, Ana Isabel Otero, Andrea Rosales y Alexandra Braun.

Entre los invitados especiales estuvieron: los cantantes Gio y Gabo de Melodía Perfecta, el cantante Luis Fernando Borjas, Bivi Rosales, Adriana Marval, Cynzia Francischiello, Carmen Julia Alvarez, Marisol Rodriguez, Karlys Romero, Gizel Mobayed, el alcalde de Baruta Darwin Gonzalez, entre otros.

Maite García (Sambil Models 2018) fue la presentadora de la gala que estuvo ambientada musicalmente por el talentoso Saxofonista julio Vivas para generar un estilo musical único.

Un evento realizado por Alexandra y Karina Braun bajo la producción de Zywia Castrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑