«Emprendedores» impulsa valiosas iniciativas de superación personal y profesional

Hace un año nació el espacio «Emprendedores» en el marco de las diferentes emisiones de  Noticiero Venevisión como una ventana para informar a la audiencia sobre los nuevos modelos de negocios, así como  educar e inspirar.

Bajo la conducción de la periodista Bárbara Crespo, a  través de  micros de tres  minutos  durante estos 12 meses, «Emprendedores» ha mostrado diversas  actividades innovadoras en las diferentes industrias y las tendencias globales en mercadeo, que han narrado una a una la historia y experiencias de venezolanos que han asumido como suya la meta de construir país, apostando por nuestra Venezuela, sin desfallecer, ni prestar atención a obstáculos que impiden a una pequeña o mediana iniciativa prosperar.

Hoy en día los micros rotan en la programación de Venevisión, gracias a la aceptación que le ha brindado el público y también forman parte del programa «Entrevista Al Amanecer», al constituirse en una gran plataforma de apoyo para todas las personas que deciden emprender.

Para celebrar el primer aniversario este miércoles 15 en las instalaciones de Venevisión se sostuvo un encuentro donde emprendedores y empresarios compartieron sus experiencias de cómo ser exitosos con sus ideas en tiempos de crisis. Esta enriquecedora actividad se repetirá próximamente.

Emprendedores nació un día que Belkis Sánchez, Productora Ejecutiva de Noticiero Venevisión estaba buscando incorporar contenido fresco y novedoso, juntas identificamos un potencial entre las personas que estaban apostando al emprendimiento y la inversión en el país.

«Nos llamó la atención el fenómeno de los Food Truck, les hicimos una nota y me di cuenta de que tenía que seguir sumándole información para que no resultara sólo la publicidad de una marca y transmitir un valor agregado. Gracias a mi formación en el área logramos incluir conceptos claves a la hora de emprender un modelo de negocio como consejos para diferenciarte de la competencia».

«Con el primer reportaje recibimos muy buenos comentarios de nuestra audiencia a través de las redes sociales, mi cuenta en Instagram @barbicrespo es hoy en día un espacio para que esos emprendedores me dejen sus comentarios, soliciten entrevistas e incluso les doy recomendaciones y los conecto con otros emprendedores».

«En este año nos han acompañado emprendimientos de todas las industrias como gastronomía, tecnología, proyectos sociales, moda, deporte, educación, etc. Estamos muy felices y orgullosos de ser una vitrina de la Venezuela que todos soñamos», destacó Barbara Crespo.

 

 

 

 

Te encantará también: