Embajador de la República de Irak Dr. Kasim Asker Hasan sostuvo importante reunión este martes

Este martes, 18 de mayo, se llevó a cabo una reunión entre el Señor Embajador de la República de Irak, Dr. Kasim Asker Hasan y el Vice Ministro para Las Zonas Económicas Especiales de Venezuela, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción, Señor Juan Arias Palacio.

Con la finalidad de exponer el mercado de oportunidades que se abre en Venezuela con la apertura de las Zonas Económicas Especiales, con el objetivo de atraer inversiones extranjeras a Venezuela, en el marco de esta apertura.

La misma estuvo acompañada de un grupo de empresarios quienes intercambiaron ideas y promociones con la experiencia en el mercado que dominan, a quienes mencionamos a continuación:

Señor José Luis Alonso Cruz, de la Junta Directiva del Grupo Intusfides y C.E.O. del Grupo Aleuza.

Señor Jorge Ávila Barreto, C.E.O. del Grupo Caltuca Consorcio de empresas metalmecánicas que prestan servicio a la industria petrolera y la industria Agroindustrial, gasífera, petroquímica e industria en general. Señor José Ignacio Vian Valdajos, ingeniero técnico experto en construcción, obra civil e hidráulica y demoliciones.

_________________________

NDP / Ana T Delgado.

Te encantará también:

Deja tu comentario