ELIE SAAB celebra la fuerte mística femenina en su nueva colección

ELIE SAAB

 

Se viste con historias intrincadamente tejidas con confianza, fuerza y encanto. Cada pieza en su vestuario es una narración en sí misma, un vasto universo de emoción y donde ella está siempre la heroína principal. ELIE SAAB Otoño-Invierno 2021/22 continúa celebrando la fuerte mística femenina con una diversa colección de prêt-à-porter que irradia poder en una conversación en curso entre suaves y atrevida, fluida y estructurada, delicada y salvaje.

Es una narradora atractiva, con pronunciadas siluetas femeninas en un negro absorbente, su tono de elección. A veces juega con la transparencia, bromeando con largas capas de tul con volantes y encajes, trajes completos de macramé y superposiciones transparentes de lunares.

En otras ocasiones ella es más discreta en abrigos de gran tamaño con flecos cortados con láser, un elegante vestido con capa plisada con un pronunciado cinturón con monograma o vestidos de crepé ajustados con una espalda de lentejuelas relucientes. Sus cuentos están bordados con momentos de plata metálica y oro que caen en cascada entre flores y motivos inspirados en el art déco.

Un color lima prominente varía desde sedas suaves hasta patrones florales bordados. Los patrones pueden tomar el control, envolviendo su cuerpo en formas geométricas con movimiento, o simplemente sirven para resaltar su forma. Las lentejuelas de color verde oscuro dan capas frescas y profundidad a estos extraordinarios looks.

El adorno de plumas de solapa rosa contornea los cuellos y mangas que acentúan formas femeninas y fluidas. Tiene una imaginación elocuente y te mantendrá alerta con giros repentinos de la trama, combinar botas de cuero hasta los muslos con un mameluco con capa con cuentas o crear ilusiones en un cuadro traje con falda estampada y mangas abullonadas de organza.

Aunque adornadas a veces, sus historias tienen un atractivo atemporal, como la reconocible cintura ceñida de ELIE SAAB, detalles de monograma y hundiendo las líneas del cuello que se mueven sin problemas de una temporada a otra, y sin esfuerzo la llevan de día a noche.

Con la colección ELIE SAAB Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2021/22, tiene el vocabulario para hacer realidad sus fantasías. Después de todo, ella es la narradora de historias, que escribe sus propios mundos y crea sus propios destinos. 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario