El VAAC celebra sus 21 años a través del deporte

Con una nutrida agenda deportiva, el club Valle Arriba Athletic Club celebra su 21 aniversario, para el disfrute de socios y foráneos, a través de la participación de los clubes de la capital, como una manera de fortalecer la sana competencia entre estas instituciones.

Julio Rosales gerente de deportes, señaló que entre la vasta planificación de eventos próximos, figura el V acuatlón y I triatlón “Leonardo Perdomo”, que tuvo lugar este domingo 20.

En el caso del acuatlón, fue con una carrera de 2.2km, 400m de nado en la piscina semi- olímpica del VAAC y, para finalizar, los atletas realizaron una segunda carrera de 2.4km. En cuento al triatlón, fueron nicialmente en 500m de nado, luego un circuito de ciclismo que cubre una ruta cubre 4,5km pero se debe realizar dos veces para completar 9km.

La jornada deportiva planificada para este domingo estuvo dirigida a adultos de ambos sexos, divididas en categoría élite abierta, categoría libre: 18-29 años, máster A: 30 y 39 años, máster B: 40-49, máster C: 50-59, máster D: 60 años o más.

“Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con medallas y premios de algunos patrocinantes”, agregó.

“Cada uno de los eventos que hemos desarrollado han sido muy importantes para nosotros, todo lo que organizamos tiene como finalidad que los socios estén a gusto y sientan bienestar y recreación a través de los deportes”, expresó.

El deporte une a los clubes
La agenda deportiva se ha venido desarrollando con éxito y participación de otras asociaciones de esparcimiento del área capital. Entre las jornadas destacadas figuró el Squash Open XXI Aniversario VAAC 2019, que se realizó del 7 al 11 de octubre, con la asistencia de los clubes: Caracas Teather Club, Los Cortijos, Club Santa Paula, Hermandad Gallega, Caracas Sport Club, Magnum City Club, entre otras asociaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *