El Recreo tiene pantalla gigante para ver Mundial de Fútbol

MUNDIAL

Caracas, 17 de noviembre de 2022. El Centro Comercial El Recreo presenta en pantalla gigante la inauguración y todos los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022.

El punto de encuentro será la Plaza Central, en el nivel C2, para todos los que quieran vivir la emoción del deporte en grupo, en un ambiente familiar y festivo.

Iniciando con el show inaugural, el domingo 20 de noviembre a las 10 am, hasta la final del 18 de diciembre, todos los encuentros podrán ser presenciados en la comodidad de la plaza.

Además contará con grandes sorpresas y premios a los presentes, la animación y los comentarios del equipo de Futuros Vinotinto.

Institución deportiva que contribuye con el desarrollo integral del talento de niños y jóvenes amantes del fútbol en nuestro país.

«Invitamos a las familias caraqueñas a disfrutar de la emoción del Mundial de Fútbol en nuestro centro comercial, donde transmitiremos los partidos en la comodidad y seguridad que brinda El Recreo, con el estacionamiento que funciona las 24 horas».

«Además de disponer de opciones gastronómicas para todos los gustos y variedad de tiendas para las compras de la temporada, en nuestro horario navideño desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche», destacó Angelina Faria, gerente corporativo de mercadeo del centro comercial.

La temporada del Mundial contará con actividades previas a los partidos, shows de animación, la mascota La’eeb y el sorteo de balones de fútbol oficiales.

De la mano de la organización Venezuela Sport.

Agenda de actividades

El Recreo inauguró la navidad el pasado 9 de noviembre y con ello dio inicio a una serie de actividades para toda la familia.

Junto al árbol de navidad se encuentra el espacio fotográfico de Santa Claus donde los niños pueden hacerse fotos con él y dejar su carta de deseos.

Durante el mes de noviembre, El Recreo celebra su 23 aniversario con grandes descuentos en tiendas seleccionadas.

Y el Black Friday vuelve el viernes 25 de noviembre, con descuentos increíbles en la zona tecnológica del nivel C1, Recreo Tech, y en todas las marcas presentes en el centro comercial.

Para más detalles de fechas, horarios y actividades sigue el perfil de Instagram en: @elrecreocc.


NDP

 

Te encantará también: