El Recreo recibirá la Navidad con el dúo San Luis

el Recreo

La temporada navideña ya está en Caracas y el Centro Comercial El Recreo da la bienvenida el miércoles 9 de noviembre, con el encendido del árbol más grande de la ciudad.

En medio de un despliegue de reconocidos artistas venezolanos de gran trayectoria nacional e internacional.

La cita es a las 5 pm, bajo la conducción de Shirley Varnagy, en la Plaza Central del centro comercial.

Donde será recibido el tradicional Santa, acompañado por los personajes preferidos de los más pequeños de la casa y sus duendes de fantasía.

Todos listos para encender las luces del árbol, dando así paso a las melodías típicas de la temporada.

«El 2022 ha sido un año de reactivación para el centro comercial y queremos dar inicio a la celebración de la época más hermosa con nuestro encendido navideño, regalándole a los caraqueños un show de fantasía».

«Armonizado con la música de San Luis, quienes en medio de su gira internacional Ilusionista Tour vienen a llenarnos con la música tradicional de la navidad, además de interpretar sus éxitos».

«Este es uno de los regalos que trae especialmente el centro comercial a sus visitantes. Los esperamos el próximo miércoles 9 de noviembre», invitó Angelina Faría, Gerente Corporativo de Mercadeo del Centro Comercial El Recreo.

Los tonos rojo, dorado y blanco engalanan el árbol, las torres del castillo que lo rodean y los pasillos del centro comercial,.

Además de desplegar una gran cantidad de peluches, son detalles que describen lo espléndido de una decoración preparada para recibir a los visitantes.

La agenda inicia con un show de personajes de Disney de FD Producciones, por cortesía de KFC.

Para luego recibir a Santa Claus y presenciar el encendido del árbol con un conteo regresivo.

Posteriormente, la tarima se llenará de la música de San Luis para todos los presentes, gracias también a las alianzas realizadas con Movilnet, Banesco y Meliá Caracas.

Santiago y Luigi Castillo, fundadores de SanLuis y ex líderes de Voz Veis, han sido ganadores de múltiples premios Latin Grammy.

Además de cultivar una exitosa carrera musical que fusiona el pop romántico con elementos urbanos, bachata y otros ritmos tropicales y latinos.

Que los distinguen como productores y compositores para artistas como:

Marc Anthony, Christina Aguilera, Prince Royce, Gente De Zona, Maluma, Silvestre Dangond, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, entre otros.

Agenda de noviembre

Con el encendido de la Navidad, El Recreo da inicio a su horario navideño de 9 am a 9 pm, y a una serie de actividades para toda la familia:

Santa Claus tendrá su espacio en la Plaza Central para recibir las cartas de los niños y hacerse fotos con ellos.

Durante la semana del 15 al 19 de noviembre, El Recreo celebra su 23 aniversario con grandes descuentos en todas las tiendas.

La fiebre del fútbol se instala en la Plaza Central con una pantalla gigante para transmitir todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

Black Friday vuelve este año, el viernes 25 de noviembre, con descuentos increíbles en la zona tecnológica del nivel C1, Recreo Tech, y en todas las marcas presentes en el centro comercial.

Grupo NSM opera el Centro Comercial El Recreo y es la empresa detrás de grandes desarrollos inmobiliarios.

Para más detalles de fechas, horarios y actividades sigue el perfil de Instagram en: @elrecreoc


NDP

Te encantará también: