El misterio de Brightburn: Hijo de la Oscuridad llega a Venezuela

Cinematográfica Blancica presenta la inquietante nueva cinta de Sony Pictures, BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD, protagonizada por la actriz y directora Elizabeth Banks junto a David Denman, Jackson A. Dunn, Matt Jones y Meredith Hagner.

La cinta está dirigida por David Yarovesky y fue escrita por Brian Gunn & Mark Gunn, bajo la producción de James Gunn, el visionario director de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. I y II. El horror llegará a la cartelera venezolana este 24 de mayo, fecha de su estreno a nivel nacional.

¿Qué ocurriría si un niño proveniente de otro planeta tuviera que aterrizar forzosamente en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo mucho más siniestro? Brightburn Hijo de la Oscuridad - Poster (1)

En BRIGHTBURN, tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé.

Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado – es brillante, talentoso, siente curiosidad por el mundo.

Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo.

Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

Con BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD, el productor James Gunn, presenta una sorprendente y subversiva versión de un género radicalmente nuevo: el horror centrado en la figura del superhéroe.

«Adoro esta cinta porque constituye una versión por completo novedosa del género de superhéroes”, dice james Gunn. «Nunca antes habíamos visto algo así. Se aproxima a las películas de superhéroes desde un ángulo de horror puro. Asimismo supone una manera más honesta de abordar el mito del superhéroe porque existe algo aterrador acerca de la idea de un alienígena poderosísimo que pudiera aterrizar en la Tierra».

Los fanáticos del género y los valientes cinéfilos interesados en una experiencia única de terror, no se pueden perder BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD, a partir del viernes 24 de mayo, fecha de su estreno a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑