El doctor Juan Blanco estrena programa radial «Los médicos de uno»

El reconocido cirujano plástico venezolano Juan Blanco lleva sus conocimientos a la Radio Uno 1320 am, emisora en la que se transmite el programa «Los médicos de uno», mismo que se basa en aclarar las dudas de los pacientes en cuanto a la medicina estética.

En el programa dedicado a la salud, Blanco tiene como invitados especiales a doctores de la medicina estética, quienes ofrecen técnicas e informaciones sobre este ámbito, entre los temas a tratar está la lipomarcación abdominal y el estilo de vida saludable que deben llevar los seres humanos para evitar ser sometido a una cirugía plástica a largo plazo.

Una hora de programa ofrece Juan Blanco en compañía de colegas especialistas. De 4:00 a 5:00 de la tarde todos los viernes. Desde temprana edad, supo que su vocación era la Medicina Estética, y en la actualidad se desempeña como Jefe de Servicio (encargado) y Director del curso de postgrado en el Hospital Vargas de Caracas y también ofrece sus servicios en la Clínica Vidamed.

Blanco, le brinda a sus pacientes la orientación necesaria para cumplir con las expectativas de cada uno. Desde lo estético, lo reconstructivo y maxilofacial. Asimismo, cuenta con tratamientos no invasivos como plasma rico en plaquetas, dermapem, aplicación toxina botulínica, enzimas recombinantes y por supuesto la cirugía plástica.

Coordenadas para contactarto:
Instagram: @dr.jcblancom
Twitter: @jcblancom
Facebook: Cirujano plástico Juan Carlos Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *