Dr. Orsini y sus aliados te ofrecen todos los protocolos de bioseguridad

 

En tiempos difíciles es de vital importancia que cuentes con profesionales comprometidos con tu bienestar y el de los tuyos, es por ello que ahora más que nunca en el Centro Quirúrgico San Antonio tienes a tu disposición un equipo altamente capacitado, que día a día refuerzan su compromiso para evitar la propagación del virus, por tal motivo ponen a tu alcance los instrumentos necesarios para cumplir a cabalidad todas las medidas de bioseguridad y autocuidado para erradicar cualquier forma de contagio.

El Dr. Omar Orsini en alianza con el Centro Quirúrgico San Antonio ubicado en los Palos Grandes, van de la mano con profesionales dedicados y comprometidos con cada paciente para hacer amena su experiencia durante y después de la cirugía.

Te ofrecen quirófanos con los más altos estándares, instalaciones de lujo con atención personalizada VIP; además, cuentan con una unidad de cuidados intermedios y médico intensivista exclusivo de la institución, también ofrecen el servicio de banco de sangre y terapia intensiva.

A pesar de las dificultades que atravesamos actualmente el Dr. Orsini crea esta alianza con el Centro Quirúrgico San Antonio para ofrecerte un excelente ambiente, equipos quirúrgicos modernos de la más alta tecnología, e insumos listos a la hora de tu cirugía, para que tengas tu protección y cuidado en manos de profesionales.

El Centro Quirúrgico San Antonio es una institución que va de la mano con un equipo de profesionales que a diario deciden reinventarse, con la intención de protegerte y protegerse para que ahora más que nunca te sientas como en casa, ya que la mayor demostración de amor es cuidar de ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑