Douglas Bernal utiliza sus dones para despertar «la luz que hay en ti»

Douglas Bernal

 

Douglas Bernal, nacido en Venezuela, también conocido como «Douglas Healer», es un coach espiritual, estratega holístico, grafólogo y tarotista con sede en Miami, con más de 20 años de experiencia. Luego que un trágico accidente a nivel cerebral a sus 23 años cambiará su vida para siempre, Bernal, se centró por primera vez en los dones que Dios le dio, enfocándose en sus habilidades psíquicas de telepatía y clarividencia.

Desde entonces ha estado usando sus talentos únicos para el mejoramiento de los demás, ayudando a las personas a complementar sus vidas desde el punto de vista del amor, la luz y la conciencia.

Los dones del destacado coach y tarotista han deslumbrado a numerosas celebridades y público en general, como es el caso de *la predicción del quinto hijo del cantante venezolano Nacho, y la correspondiente al triunfo electoral del presidente colombiano Juan Manuel Santos* durante su estancia en Colombia, por mencionar algunas, lo que rápidamente lo catapultó internacionalmente.

A lo largo de su carrera profesional, Bernal ha sido una parte esencial del proceso de sanación y transformación de miles de personas de todo el mundo, entrenándolas y guiándolas hacia el crecimiento personal y permitiéndoles “encontrar su luz interior” a través de experiencias presenciales, sesiones individuales o en pequeños grupos, conferencias y talleres a gran escala, así como digitalmente, mediante una serie de clases magistrales y libros electrónicos que se encuentran en su sitio web, douglashealer.com.

Las lecciones de sanación de Bernal también han tocado las vidas de innumerables espectadores, que se han conectado con él desde detrás de la pantalla, mientras lo veían entregar mensajes poderosos, en su papel de colaborador en el premiado programa de la mañana de la cadena en español Telemundo «Un Nuevo Día». Lo mismo les ha ocurrido a sus más de 176.000 seguidores en Instagram.

“Mi misión, propósito y mayor deseo es compartir mis dones y conocimientos con los demás, educar desde un lugar de conciencia y luz, no desde el ego”, dijo Bernal. “Mis talentos no son poderes, son habilidades, habilidades que tengo y que siempre aplicaré al servicio de los demás, siempre con el objetivo de ayudar a las personas a sanar, crecer, amar a los demás y a sí mismas, y vivir cada día con su mejor potencial».

Ahora, Bernal, un profesional con una amplia trayectoria educativa que ha obtenido títulos y certificaciones especiales en una multitud de campos que incluyen astrología, numerología, grafología, hipnosis, lectura de tarot, inteligencia espiritual y más, se ha propuesto ayudar a otros de una manera nueva, a través de su línea desarrollada por expertos de aceites esenciales aromaterapéuticos de la marca «Douglas Healer».

La nueva línea de productos de Bernal, de aceites esenciales 100% orgánicos, veganos y libres de crueldad animal, está disponible para su compra en el sitio web de Bernal, douglashealershop.com.

Para más información sobre el coach espiritual y personalidad televisiva Douglas Bernal, «Douglas Healer», siga su trabajo en su pagina web www.DouglasHealer.com o en sus redes sociales @DouglasHealer.

Sobre Douglas Bernal

Nacido en Caracas, Venezuela, el estratega holístico y entrenador espiritual Douglas Bernal – también conocido como «Douglas Healer» – descubrió por primera vez los dones de habilidades psíquicas que Dios le dio en telepatía y clarividencia a los 23 años, luego que sufriera un trágico accidente a nivel cerebral. Desde entonces ha estado usando sus talentos únicos para el mejoramiento de los demás, ayudando a las personas a complementar sus vidas desde el punto de vista del amor, la luz y la conciencia.

Con más de 176.000 seguidores en Instagram y un papel en el galardonado programa matutino de la cadena en español Telemundo «Un Nuevo Día», donde discute a menudo una variedad de temas que incluyen astrología, grafología, interpretación de sueños, númerología, lenguaje corporal y el futuro de figuras de alto perfil, celebridades y políticos como el recién inaugurado presidente Joe R. Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Bernal está encaminado hacia el cumplimiento de su gran propósito de vida el cual es ayudar a tantas personas que desean sanar, crecer, amar y “encontrar su luz interna ”- un objetivo que ahora está abordando a través de la reciente creación de su línea desarrollada por expertos de aceites esenciales 100% orgánicos, veganos, libres de crueldad y aromaterapéuticos de la marca“ Douglas Healer”.

Te encantará también:

Deja tu comentario