Dividendo Voluntario para la Comunidad celebró exitoso Torneo de Golf Copa CCIAVF

En las canchas del Valle Arriba Golf Club de Caracas se llevó a cabo el XX Torneo de Golf Copa CCIAVF, reconocido evento deportivo que por tercer año consecutivo destinó parte  de lo recaudado a los programas de alimentación para la primera infancia que adelanta el Dividendo Voluntario para la Comunidad, asociación civil cuyo objetivo es impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

El torneo fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF), institución que tiene como misión brindarle a sus empresas y personas afiliadas una oportuna asistencia para el desarrollo de actividades que garanticen la orientación hacia el mercado venezolano-francés, la promoción de la cultura e imagen empresarial.

La actividad inició con la inscripción de los jugadores y la entrega de sus respectivos kits de bienvenida, conformados por diversos artículos de las empresas patrocinadoras del evento.

Con el tradicional disparo del Shot Gun se dio comienzo oficialmente al torneo y durante toda la mañana los 73 jugadores agrupados en equipos recorrieron los 18 hoyos de la cancha del Valle Arriba Golf Club, completando la ronda y cerrando el torneo a la 1:00 pm.

Se procedió al almuerzo y seguidamente se realizó el acto de premiación y entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías. En esta oportunidad la elaboración de los trofeos estuvo a cargo de la artista plástica María Teresa Aristeguieta y consistió en una finísima bandeja realizada en madera y cuero.

Dentro del cuadro de ganadores figuraron en la primera categoría de caballeros Luis Guerra (primer gross) y Richard Chacón (primer neto); en la segunda categoría el primer gross lo ganó Franco Cincotti y el primer neto Jacobo de León; y en la tercera categoría Alejandro Almaral ganando el primer gross y Naggig Samman el primer neto.

En la categoría única de damas quedaron como ganadoras Francis Fornino obteniendo el primer gross y Lissi Galsky el primer neto.

Luego de realizado el acto de premiación a los ganadores del torneo, se procedió a la subasta y rifas de los premios y obsequios donados por los 30 patrocinadores del evento en sus distintas categorías, no sin antes escuchar las palabras del presidente de la CCIAVF, Sr. Angel Gabriel Viso, y del embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, quienes celebraron el éxito del torneo y elogiaron la labor del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

La celebración contó con la presencia del Encargado de Negocios de México en Venezuela, Sr. Mauricio Vizcaíno Crespo, como invitado especial.

Seguidamente el presidente del DVC, Juan Ignacio Aristeguieta, agradeció a los jugadores y a la CCIAVF por la contribución realizada con el donativo recaudado gracias al torneo, el cual irá dirigido a los programas de alimentación y educación que lleva adelante el Dividendo.

La animación de la celebración estuvo a cargo de las directoras del DVC Mariana Frías y Esther Cecilia Blondet, quienes recibieron el apoyo del expresidente del Dividendo, Jerome Lellouche, para estimular a los presentes en la participación de las pujas por los premios mayores.

A Lellouche, gracias a su activa participación para que el torneo fuese un gran éxito, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del DVC, por su compromiso y disposición con la asociación.

El torneo contó con la contribución de empresas e instituciones como Aqua Fontana, Cielemca, Delicias de Belén, EY, Farmatodo, Granos Pantera, Hotel Gran Meliá Caracas, Joy Arte y Decoración, Mercantil Seguros, Nestlé, Niní y Amalia, Plus Ultra Líneas Aéreas, Restoven, Ubiipagos, Xerox, entre otros, quienes con su patrocinio y aportes colaboraron con el rotundo éxito del torneo y a la causa que lleva adelante el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

 

Te encantará también: