Diveana regresa repotenciada este 2021

La reconocida merenguera venezolana Diveana regresa renovada en este 2021 para regalarle a sus seguidores mucho más de su imponente voz a través del tema «La mejor versión de mi», una canción original de Natti Natasha inspirada y dedicada a las mujeres.

«Es un tema increíble que describe el resurgimiento de la mujer y que nos hace entender que debemos amarnos nosotras primero antes de cualquier cosa. Luego de reconocer eso, tomamos seguridad en nosotras, porque valemos mucho como mujer y debemos siempre disfrutar de la mejor versión de nosotras», comenta la artista sobre el sencillo.

Con este tema, mezclado y masterizado en República Dominicana por dos grandes de la música: Polo Parra y Raúl Canela, Diveana demuestra que puede convertir mágicamente cualquier género en merengue y obtener grandes resultados.

La producción musical de “La mejor versión de mi” estuvo a cargo de la cantante y de su mánager Víctor J Pabón C.

En los arreglos un gran músico venezolano residenciado en Colombia, Orlando Alcalá, acompañados de talentosos músicos y como coach de voz en Miami el importante productor musical Yoel Vivas, quien es actualmente el director de su banda.

Mientras que José Alberto Favela, Natalia Gutiérrez y Rafael Pina pusieron su toque en la composición.

Te encantará también:

Deja tu comentario