Distinguidas personalidades celebraron Día Nacional del Estado de Qatar

Con una elegante y bella recepción, en salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, se celebró el Día Nacional del Estado de Qatar.

Esta fiesta conmemora el ascenso al poder del jeque Jassim Bin Mohammed Al Thani, fundador del Estado de Qatar.

Gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar ante la República Bolivariana de Venezuela, Rashid Moshin A.R. Fetais, quien recibió en compañía de Meshaal Abdullah E.A. Al-Homaidi y Saeed Ayedh H.S.Al-Qahtani, miembros del staff diplomático.

Distinguidas personalidades acudieron a esta bella celebración y el Sr. Embajador se dirigió a los presentes, haciendo referencia a los excelentes lazos de amistad entre Qatar y Venezuela.

También habló que su país ha sabido seguir adelante, a pesar de los diferentes bloqueos y, es un ejemplo de liderazgo con visión de futuro que emana del trabajo perseverante un pueblo para construir una comunidad destacada y para alcanzar logros significativos en todos los campos del conocimiento humano, siempre en busca del estado de bienestar de sus ciudadanos, que hoy día es palpable en las calles de Doha y en los parajes más recónditos del país.

Los invitados disfrutaron de un fino obsequio que incluyó platos típicos de la cocina árabe e internacional y, una mesa de dulces variados que incluía una inmensa torta. Además, escucharon espectacular música de fondo en vivo y apreciaron, a través de un video, el desarrollo de esta nación en diversos sectores.

También Rocío Díaz Ronda, Danielle Rodríguez y Sarquis Frangie, estuvieron muy atentos en la organización del evento junto a otros miembros del staff administrativo de la Embajada.

Qatar será, en 2022, anfitrión de la Copa Mundial de Fifa donde se darán cita los más destacados equipos futbolísticos del mundo.

Qatar es un Estado soberano árabe y su actual Emir es Tamin bin Hamad Al Thani, quien tiene grandes nexos de amistad con Venezuela y es un gran admirador de nuestro país y su gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑