Disciplinas deportivas potencian la experiencia en el gimnasio

El ejercicio es la mejor actividad para mantener una aptitud física, mental y de bienestar integral, debido a que promueve hábitos y un estilo de vida saludable donde el objetivo principal se centra en el fortalecimiento muscular y en el sistema cardiovascular.

Actividades de tonificación, resistencia, coordinación y flexibilidad como lo son Dragon Fight, Fit Combat, Tae-Tek, TRX, Cross Trainer y Entrenamiento funcional, son las más practicadas, porque permiten tonificar y poner en movimiento todo el cuerpo, así lo señaló Calhermi Naranjo, Gerente General de Gold’s Gym.

“Estas disciplinas marcan tendencia en el mundo fitness, sobre todo porque parte de una mezcla de artes marciales con ejercicios aeróbicos que se realizan al ritmo de la música aumentando el ritmo cardiovascular, brindando mayor resistencia y ayudando a liberar tensiones mientras te ejercitas”, agregó.

Otra de las disciplinas favoritas de los amantes del cycling es el Spinning, Xtreme Bike y Power Bike para quemar calorías, fortalecer piernas, glúteos, bíceps, tríceps y abdominales en una fusión de ejercicios aérobicos que ayudan a oxigenar la mente, el corazón y mejoran el rendimiento físico.

Aunque el yoga y el pilates son ejercicios diferentes que aportan muchos beneficios en común para lograr el equilibrio vital entre el cuerpo y la mente, también son utilizados por las personas que acuden al gimnasio para perder peso corporal y potenciar el trabajo físico.

Por otra parte, las clases de baile, salsa casino y step, son ejercicios aérobicos ideales para mantener la salud cardiovascular, mejorar la postura, flexibilidad, agilidad, coordinación y balance elevando los niveles de energía y felicidad a través de la liberación de endorfinas.

El Boxeo una disciplina diferenciadora
Una de las disciplinas que se constituyen como un elemento diferenciador con respecto a otros centros de entrenamiento en el país, es el Boxeo y esto se debe a que Gold’s Gym, cuenta con su propio ring en el cual los participantes pueden experimentar la sensación de entrenar para el combate.

“Siempre promovemos el bienestar y la salud integral, porque no solo se trata de cambiar el cuerpo, sino cambiar a un estilo de vida con hábitos saludables y una buena nutrición por eso nos mantenemos a la vanguardia con las tendencias deportivas, y este es el caso del Boxeo”, agregó Naranjo.

En cada una de sus sedes, esta cadena de bienestar y salud ofrece a sus miembros una experiencia integral que se adecua a los objetivos y necesidades en materia de entrenamiento, para ello, cuenta con instructores calificados y certificados en más de 20 disciplinas deportivas.

Para más información sobre disciplinas, servicios y entrenamiento físico de Gold’s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), también puede visitar su página web www.goldgym.com.ve o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑