Directiva de Premios Gigantes Awards presentó la estatuilla y va rumbo a la premiación

Directiva de los Premios Gigantes Awards una vez más convocó a los representantes de los medios de comunicación para develar nuevas noticias. En esta oportunidad, sus integrantes, presentaron el pasado viernes 01 de febrero, la estatuilla que será entregada a cada uno de los ganadores en su categoría, en el mes de abril, cuando tienen pautado celebrar la gala final.

Asimismo, estuvieron presentes y dieron a conocer los nombres de las personalidades venezolanas que integran el Jurado Interno de Postulaciones, quienes dieron su voto, de acuerdo a su especialidad, a esas personas del gremio artístico y empresarial que creen merecedores para ser reconocidos con este galardón, por su trayectoria y aporte al país.51775701_10158176646177598_5259500986564608_n

Entre ellos está, la modelo Sharon Hidalgo, el productor de cine Oscar Rivas, el primer actor, Antonio Delli, el experto en moda Francois Weffer, el locutor Luis Federico Torres, entre otros. El público general también puede ejercer su voto, a través de la página web www.gigantesawards.com

También se preparan los detalles de la medalla, himno, campaña de responsabilidad social, y magazine digital, entre otros aspectos importantes.

Esta gran iniciativa, creada por su presidente Fernando Valbuena, tiene como iniciativa premiar la excelencia, la constancia y el esfuerzo de artistas, profesionales, empresarios y emprendedores venezolanos.

Ha reunido un equipo maravilloso para mostrar que quedan mucho gigantes en Venezuela que están dispuestos a llevar adelante el talento y emprendimiento, con el fin de que lejos de nuestras fronteras se valore el grito del amor de estos grandes por su nación. 

Por: Rosaly Navarro

Te encantará también: