Dictarán charla «Trazando mi ruta hacia el éxito», este martes 3 de septiembre


Aprovechando el regreso a clases, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) será escenario de una actividad que concentrará a adolescentes, entre 13 y 17 años, quienes en compañía de sus padres, serán los protagonistas de una interesante y divertida experiencia que brindará herramientas para seguir creciendo como ser humano.

La organización Proactic, aliada del GMSP, será la encargada de desarrollar el temario, con el propósito de brindar aportes importantes que puedan fortalecer el sentido del compromiso y responsabilidad en cada uno de los asistentes, como elementos para el logro de sus metas.

El Liderazgo, la Comunicación Efectiva e Inteligencia Emocional y el Bullying escolar, figuran entre el repertorio, el cual será manejado por especialistas del área, utilizando ejercicios corporales, cine foro y hasta un StandUp Comedy como atractivos que, sin duda impulsarán la acción durante ese día de actividades.

Trazando mi ruta hacia el éxito, se estará desarrollando con entrada libre, a partir de las 9.00 am y hasta las 11.00 am del venidero martes 3 de septiembre, en el auditorio del GMSP, clínica ubicada en la Avenida Circunvalación del Sol, urbanización Santa Paula, del municipio Baruta, en Caracas.

Los interesados en ser parte de esta experiencia, deberán reservar completando el formulario que se ubica en: https://forms.gle/QjjXwwqKpB4ZDoF78

También puede comunicarse al 0424-CLINICA (2546422) o escribiendo vía whatsapp al 0414-CLINICA (2546422).
Correo: clinicagmsp@grupomedsp.com / info@proactic.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑