«Dame un Abrazo» el mensaje de esperanza, que llega desde Atlanta

Norberth Pérez, junto a Tavoo Music, estuvieron de estreno el pasado 12 de noviembre ambos venezolanos radicados en la ciudad de Atlanta, presentaron sus proyectos. Comenzó la segunda temporada de su podcast Norberth Presenta, en su primer episodio conversó con parte de los protagonistas del video musical ¨Dame un abrazo¨, en su canal de YouTube, en ella conocimos detalles de cómo se hizo cada paso para la realización de dicha producción audiovisual, acompañado de Tavoo Music, quien seguido a las 8 pm colocó en el escenario mundial su mensaje de navidad.

“Dame un abrazo” es el título del tema musical que estrena Gustavo Musiceste12 de noviembre, acompañado de los talentos venezolanos que hacen vida en la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia (Estados Unidos).

Como parte de un regalo a la diáspora venezolana en el mundo, por segundo año consecutivo se lleva a cabo la realización de un mensaje de navidad lleno de sentimiento y realismo, combinado con la alegría y la creatividad.

“Dame un abrazo” es una historia relatada a través de una producción audiovisual que dibuja musicalmente ese abrazo que tanto necesitamos en esta época decembrina, y en donde lograron unirse diecinueve talentos venezolanos: Joseph Music, Alexander Vivas, Astolfo Romer, Juan Carlos Pérez, Claudia Salas, Edgardo Pérez, Agdi Sarmiento, Cintya Ortiz, Gustavo Torrealba, Ronald Aguirre, Neir Cabrera (tequeyoyo2.0), Ricardo Cisneros, Jhonder Morales, Wimber Martínez, Ray Márquez, Guillermo Vargas, Lenin Pineda, Miguel Valecillos, Evin Ramos.

Con una letra que atrapa a propios y extraños, este tema hará que millones de seres en el mundo -sin importar credo o religión- se den un abrazo con un mensaje lleno de amor y esperanza, demostrando que a pesar de las dificultades se pueden lograr cambios positivos y los sueños se pueden hacer realidad.

En “Dame un abrazo”, Gustavo Music envía un mensaje de unidad, en el que invita a que nos demos un abrazo mientras se dejan de lado las razas y colores, los temores de la humanidad, el rencor y la maldad.

La idea original es del maestro Gustavo Torrealba (mejor conocido “Tavoo Music”). Letra y música de los maestros: Ali Fuenmayor, Melvin Ruiz, Gustavo Torrealba, Miguel Valmin y Alexis Molina. La coproducción musical estuvo a cargo de Mervin Ruiz (MR PRODUCTIONS) y la mezcla y masterización fue realizada por: Roberto Rincón en Aldea Music Studio (Houston, Texas).

La producción se realizó bajo el sello de AMN AGENCY, bajo la supervisión y dirección general de Ray Sensation. La dirección audiovisual pertenece a Omar Liloz Soto, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Nidia Guzmán. También se unieron para recrear esta historia, los talentosos: Vladimir Fulcado, Luciano Solórzano, Karlys Prieto, Edwin Maldonado, Nidia Guzmán, Ray Urdaneta, Valerie Paris, Diego Cepeda, Ricardo Cisneros y todo un equipo técnico que utilizó la mejor y mayor tecnología en cámaras y drones.

La dirección de fotografía pertenece a Luisana Reinozo, la escenografía corresponde a Norberth Pérez, mientras que la Iluminación y efectos especiales: fueron manejados por Ruggery Sánchez.

Así mismo, un agradecimiento especial merecen todos esos ángeles que colaboraron en todo momento detrás de las cámaras: Nidia Guzmán, Frank Viloria y Lis García, Nelson Villalobos y Junior Zafra, José Luis Covarrubias, Thais Perichi, Adolfo Alemán.

Para darle vida a este tema se unen también los talentos de Rami Salazar, Alexis Mora, Mervin Ruiz, Alexander Molina, Gabriel Lugo, Cesar Alvarado, Claudia Salas y Mauricio Arango, juntos hicieron un trabajo magistral… una mezcla perfecta de ritmos y sonidos que te harán vibrar cada vez que escuches o veas “Dame un Abrazo”.

Este saludo navideño se podrá disfrutar desde el 12 de noviembre en todas las plataformas digitales, y será descargable para que pueda agregarse a la lista de favoritos de este año o para compartirlo y disfrutarlo con los amigos.

Norberth Pérez  / @Norberthperez
Centro de Noticias PR2 Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑