Dale Alegría: La auténtica sangría española llega al país

Importadora Iregua presenta Dale Alegría, sangría elaborada por Bodegas Navarro López, en Valdepeñas, Castilla La Mancha, caracterizada por las especias y frutas cítricas que se presentan en sus aromas y sabores

Verdadera alegría es lo que trae Dale Alegría, la auténtica sangría española elaborada por Bodegas Navarro López que ahora, gracias a Importadora Iregua, llega al mercado venezolano.

Para Bodegas Navarro López, sangría y alegría es lo mismo y por eso producen una bebida de 8% Vol., en su punto perfecto de sabor, con un atractivo color rojo brillante con reflejos violetas.

Dale Alegría combina sabores de especias y frutas cítricas, logrando un particular toque entre dulzura y acidez que gusta a todos. Importadora Iregua trae a Venezuela esta sangría divertida, fresca y elegante, hecha 100% natural de vino tinto, en un formato de empaque que es tendencia a nivel mundial; el “Bag in Box” en este caso de tres litros.

Fundada en 1904, Bodegas Navarro López elabora sus vinos en el pueblo de Consolación, a 5 kilómetros de Valdepeñas, al sur de España. La bodega está rodeada de sus viñedos, lo que le permite procesar de inmediato las uvas, y escogerlas en el momento idóneo de madurez.

En la bodega disponen de moderna tecnología en elaboración, mantenimiento en frío y supervisión del proceso de vinificación. En la actualidad comercializan 14 millones de botellas en diferentes formatos de vinos.

Coordenadas < IG @importiregua < @mikelaramburu < Facebook @importiregua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *