Isola Foods presenta al mercado «DaFruta»

DAFRUTA

Presentar innovaciones que atraigan al público venezolano con productos que llaman la atención por su presentación y calidad, es esencial para Isola Foods, una empresa venezolana con la visión de ser líder en el desarrollo, distribución y mercadeo de las marcas que representan.

En esta oportunidad, presenta al mercado nacional DaFruta, una línea de jugos, bebidas refresh y leches orgánicas que conquistarán a todo que la pruebe.

Jugos con auténtico sabor a frutas naturales, los néctares DaFruta están elaborados a base de jugo de manzana, llenos de gran sabor que están listos para beber y vienen en dos formatos: caja de 1 litro (33,8 oz), para compartir con la familia; y en empaques individuales de 200 ml (6,76 oz), para que los más pequeños de la casa los disfruten en desayunos y meriendas.

Los néctares DaFruta los consigues en 7 distintos deliciosos sabores: Durazno, Guayaba, Mandarina, Mango, Naranja, Parchita y Uva; que no contienen gluten y proporcionan una alta fuente de vitaminas.

Por otra parte, DaFruta también ha desarrollado una línea de Bebidas Refresh, perfectas para esos días calurosos en donde es necesario refrescarse con una rica bebida. DaFruta Refresh es más refrescante, económico y práctico, perfecto para agregar más sabor a los momentos cotidianos.

Estas bebidas son nutritivas y naturales, elaboradas a partir de la propia fruta y sin conservantes que están disponibles en una presentación en envases plásticos de 1.5 L, y ricos sabores como: Frutas Cítricas, Frutas Moradas y Naranja/Fresa.

Asimismo, DaFruta ha desarrollado una categoría de leches orgánicas llamada Nuts, exquisitas leches de Coco, Almendras y Almendras Cero Azúcar, que son altas fuente de vitaminas y minerales (ricas en vitaminas B12, A, E, B6, ácido fólico y minerales calcio y zinc). Las leches orgánicas Nuts son libres de lactosa y gluten, no elevan el azúcar en sangre, son bajas en calorías y es un alimento de origen vegetal.

Una opción ideal para todas aquellas personas que buscan un sustituto a la leche convencional. Nuts cuida de ti y la consigues en presentación de caja de 1 litro.

DaFutra es la fruta que disfrutas, una nueva opción rica y nutritiva, que gustará, hará feliz a cada miembro de la familia y se convertirá en ese referente en la mesa de los venezolanos.

 


NDP

Te encantará también: