Crasqí llegó para enamorar a los venezolanos que les encanta el color

CRASQÍ

La colección «Caribe» de Crasqí llegó a Venezuela, en el mes de marzo, para celebrar 8 años de impecable trayectoria como marca playera, establecida en Tulum, México. Gracias a la pasión de sus directoras creativas, dos hermanas muy talentosas: Alexandra y Astrid Pedregal.

Para presentarla en el país, realizaron un inolvidable Trunk Show en los espacios de Maison Once (Los Palos Grandes, Caracas) que contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y amigos cercanos.

El equipo de Ron Santa Teresa, preparó varios cócteles especiales, en homenaje a este nuevo aniversario, uno de ellos lo llamaron «Crasqí», y fue el delirio de los asistentes, por su mezcla de sabores. El toque musical tampoco faltó en esa agradable tarde, así como todas las medidas de bioseguridad.

Conversamos con Alexandra Pedregal, una de las directoras de la marca. Nos manifestó sentirse muy emocionada con este regreso, para que los venezolanos que «les ENCANTA el color», disfruten de una nueva colección totalmente inspirada en el Mar Caribe.

«Refleja toda la vida acuática, pueden ver estampados de medusas, pez loro, ballenas y más. Es muy colorida y alegre», nos contó en medio del evento.

La nueva línea de Crasqí, incluye prendas para damas y caballeros, elaboradas en tela de lino. «Es muy cómoda para combinar y hacer un mix con cualquier camisa, pantalón y short», agregó. A ella se suman los elegantes y llamativos trajes de baño, que no pasan desapercibidos.

Sin duda alguna, visten de elegancia la silueta del cuerpo en el mar. Es ideal para lucir en las temporadas vacacionales, su excelente calidad es notable a simple vista y tacto.

«Caribe», estará disponible para todos los amantes de la moda en Maison Once, por tiempo limitado.

 

****************************

Por: Rosaly Navarro  / Fotos BPS

@encantadacon 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario