Corporación Solsica renueva su imagen web y en redes sociales

 

Constantemente las marcas buscan la renovación y mejoramiento, tanto en sus procesos comerciales como en los operacionales, pero también es imprescindible actualizar y optimizar el elemento del branding o la identidad de cada empresa.  A esta realidad no escapa la empresa líder en tecnología eléctrica en Venezuela,  Corporación Solsica, que se enrumbó en un proceso de cambio profundo de la cara que ofrece a sus clientes y al mercado en general.

Con un refrescamiento en el logotipo y en la página web, así como la unificación del nombre en sus redes sociales, la Corporación Solsica presenta una nueva imagen digital, más fresca y moderna, que permite conectar mejor con sus clientes y brindarles contenido innovador y de interés para ellos.

Con un refrescamiento en el logotipo y en la página web, así como la unificación del nombre en sus redes sociales, la Corporación Solsica presenta una nueva imagen digital, más fresca y moderna, que permite conectar mejor con sus clientes y brindarles contenido innovador y de interés para ellos.

“Atenuamos los colores de nuestro logo y en las redes sociales que tenemos, es decir, Instagram y Facebook, somos ahora @CorporaciónSolsica y en Twitter @CorpSolsica.

En nuestro portal en internet quisimos darle practicidad y modernidad, con la incorporación de contenido audiovisual sobre temas como el servicio de mantenimiento preventivo, continuidad del negocioque ofrecemos y que es importante para las compañías a las que prestamos nuestros servicios”, asegura María Alejandra Márquez, coordinadora de Mercadeo de la corporación.

Este proceso de nueva imagen de la marca estuvo a cargo de la agencia Deep empresa dedicada al marketing communications, quienes elaboraron los cambios que la corporación espera les acerque más a su público y le ofrezca mayor comodidad a quienes visiten sus medios digitales.

Utilidad digital
Márquez explica que en las redes sociales manejan diversas publicaciones, orientados a comunicar las tendencias e innovaciones tecnológicas en el área de equipos de protección de energía y aires acondicionados de precisión.

“Mediante el Instagram, por ejemplo, queremos informar sobre lo nuevo en baterías, UPS, y buscamos que nuestro cliente conozca y se sienta identificado con lo que va a comprar, que sepa los beneficios del producto y las ventajas de que lo tenga en su empresa. Queremos mostrarles a nuestros clientes cuál es el presente y cuál es el futuro hacia el que vamos, y por supuesto, que lo vamos a acompañar a seguir avanzando en lo tecnológico”, expresa Márquez.

Añade que esta renovación de imagen también busca que el contenido de valor que quieren compartir transmita credibilidad, compromiso y confianza, apoyándose en elementos gráficos y visuales más modernos y que además se mantengan en todas las publicaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑