Corporación Capi celebra 50 años de trayectoria, dejando huella positiva en Venezuela

CAPI

En días pasados Corporacion Capi celebró 50 años reuniendo a un grupo selecto de Periodistas, medios de comunicación y personalidades con todas las medidas de Bioseguridad.

Contamos con la presencia de Eduardo Rodríguez quien nos acompañó en la mañana y dedicó hermosas palabras. En el grupo de la tarde Sandra Villanueva estuvo con nosotros y conversó desde su experiencia con su pequeño hijo Antonio.

Luego todos compartieron de la deliciosa torta realizada por @tortasbrusi con el motivo de 50 anos Por Corporación Capi. Estuvieron presentes: Roberto Rasbinovich y Mary Pier Martins Gerente de Mercadeo.

Corporación Capi® llega con orgullo, esfuerzo y gran dedicación a su medio siglo de actividad comercial, apostando desde el primer día por la innovación y la calidad.

Lo que inició en 1971 como un pequeño negocio de artículos de quincalla en el centro de Caracas, se convertiría en poco tiempo en una sólida empresa nacional. La constancia y la adaptabilidad de su fundador, Marcos Ricardo Rabinovich, y posteriormente de su sucesor Roberto Rabinovich Singler, los llevó a evolucionar y crecer, sorteando siempre las adversidades, apostando por Venezuela y trabajando incansablemente en la búsqueda de nuevos retos.

Líderes en el mercado venezolano de morrales, bolsos y accesorios escolares, Corporación Capi ha acompañado a varias generaciones en sus días de escuela, universidad y hasta en el trabajo, con productos de sus marcas: Capi, Exodus y Autana, y también con artículos originales de licencias como Disney, Marvel, Barbie, LOL, entre otras.

Con la campaña «desarrollando ideas» celebran este aniversario, expresando así la misión de la corporación de crear y trabajar de la mano con sus clientes en el desarrollo de productos innovadores, orientados a ofrecer soluciones en los diversos segmentos a los que atiende con cada una de sus marcas, así como productos personalizados para empresas.

Este 50 aniversario de Corporación Capi marca un punto de llegada para sueños cumplidos de cientos de colaboradores que han logrado ser parte de este equipo, pero también marca un punto de partida para nuevos talentos, nuevas metas y nuevos objetivos llenos de trabajo con pasión, en pro de un futuro y una trayectoria de muchos años más, al lado de todos los que comparten los mismos sueños de progreso y desarrollo.

Corporación Capi ratifica su compromiso de seguir brindando soluciones y retribuir el constante apoyo que ha recibido durante este tiempo por parte de miles de venezolanos.

Para mayor información visita su página web www.corporacioncapi.com y síguelos en instagram @corporacion_capi

«Corporación Capi, 50 años desarrollando ideas».

__________________________________

NDP / MSPlus Comunicaciones / Maribel Slaimen

Fotos: VG

 

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario