Coposa invita a la VII Caminata Familiar por el bienestar integral

Con el objetivo de fortalecer la relación entre los trabajadores, sus familiares y las comunidades del entorno, Coposa llevará a cabo su “VII Caminata Familiar: Sembrando Bienestar Integral” en Acarigua, estado Portuguesa, como una manera de incentivar el deporte y ofrecer espacios para el disfrute de todos quienes son parte de la organización.

El punto de concentración será a las 7.00 am, en la Plaza Bolívar de Acarigua, desde donde partirán los asistentes, por un recorrido de aproximadamente 4.5 kms, que abarcan las avenidas Libertador, Rotaria y Circunvalación, siguiendo por la carretera vía Payara, hasta llegar a la sede de Coposa, donde serán recibidos con una medalla de reconocimiento.

El recorrido dura aproximadamente una hora. Los participantes podrán optar por bicicletas y patines. Es importante señalar que el día de la caminata, el interesado deberá concentrarse en el punto de partida a las 6.30 am, con su cédula laminada. Allí se le entregará una franela que lo identificará como participante de esta actividad deportiva que llega a su séptima edición.

Durante el recorrido, los asistentes recibirán hidratación y bebidas energéticas. Al llegar a la meta, se les entregará una medalla de reconocimiento y el kit de artículos alusivos a la actividad.

Ya en la planta de Coposa, la organización ha preparado actividades recreativas, clases fitnees y más sorpresas, para el disfrute de toda la familia.

Para formalizar la inscripción, el interesado puede visitar el portal web:  HYPERLINK «http://www.coposa.com» www.coposa.com y seguir los pasos para tal fin.

Te encantará también:

Deja tu comentario