Con diversas y entretenidas actividades Coposa celebró el Día del Niño junto a los hijos de sus colaboradores, a quienes abrió nuevamente sus puertas para festejar este acontecimiento anual dentro de las instalaciones de la planta, ubicada en Acarigua, estado Portuguesa.
Los invitados de honor fueron niños de 0 a 14 años que, con mucha alegría y entusiasmo pudieron gozar de camas elásticas, brinca brinca, gusanito eléctrico, giratrón y diversidades de inflables.
También disfrutaron de shows animados, payasos, juegos de magia, baile, rifas y meriendas como: donas, tequeños, perros calientes, refrescos y helados. Además, recibieron como obsequio un morral con un termo, sanduchera y cartuchera con temas alusivos a sus súper héroes favoritos.
Los más pequeños (de 0 a 4 años) tuvieron su propio espacio con carrito Fisher Price, un inflable y otras atracciones que se colocaron en un área elaborada especialmente para ellos.
La celebración contó con la asistencia de animadores disfrazados de Mini y Mickey Mouse, Pepa, Jorge el Curioso, Spiderman, Doky, Capitán América, Jack El Pirata, Mario y Luiggi, además de algunos personajes de la película Coco. Un grupo de tambor le añadió sabor al evento y puso a todos a mover el cuerpo con su ritmo.
Durante la actividad, caracterizada por gran colorido, se realizó también una jinkana familiar que buscó la participación de toda la familia. El ganador recibió como regalo una bicicleta.
De esta manera, la empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos de origen vegetal oleaginoso demostró una vez más la importancia que tiene para ella el talento humano y los familiares de quienes forman parte de ella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.