Constructora Nava & Valbuena: Líderes en remodelaciones

CONSTRUCTORA NAVA Y VALBUENA

“Constructora N&V” hace posible que cualquier espacio del hogar u oficina sea amigable, funcional, práctico, trabajado con los mejores materiales y personal calificado.

Eso es posible de la mano de quienes además de construir, remodelan, elaboran muebles a la medida y ponen a funcionar sus espacios con los mejores materiales del mercado y con el mejor diseño.

Una empresa familiar que tiene una década cumpliendo sueños en los estados Zulia y Falcón que ahora se expande al centro y capital de Venezuela.

“Contamos con personal calificado para convertir su sueño en realidad y que cada espacio de su oficina u hogar tenga la mayor utilidad y ambientado según las últimas tendencias del mercado, cualquier persona puede solicitar su presupuesto completamente gratis”.

Así lo informó Mayko Nava Presidente de la Constructora Nava & Valbuena en un encuentro con la prensa.

“Nosotros involucramos al cliente en el trabajo que realizamos, por ello siempre la propuesta la presentamos en un video renders elaborado por los arquitectos y diseñadores de interiores”.

“Para que el resultado sea lo más parecido a lo solicitado, utilizamos la última tecnología para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Bryan Nava Vicepresidente de N&V.

Mesas de noche inteligentes, espejos modernos con luces led, muebles a la medida para el baño, cocina, biblioteca, salas, todo lo brinde confort.

También ofrecen servicios de instalación, mantenimiento y prevención de aires acondicionados.

Además sistemas eléctricos, sistemas de climatización de piscinas, construcción, y cualquier requerimiento relacionado con el hogar u oficina.

Utilizan materiales de óptima calidad y elaborados con los mejores profesionales de cada área.

Que además garantizan un resultado excelente y duradero. Constructora Nava & Valbuena.

@constructoranyv

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: