Imedia Excellence Creme de L’oreal Paris consiente tu cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente, o sencillamente por los rayos solares, por ello L’oréal Paris trae para ti; Imedia Excellence Creme, no solo para que tu cabello este saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida. L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida tu cabello, conseguirás mantener el color perfecto y lograrás una cobertura de canas al 100%.

Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la ceramida le aporta brillo y suavidad.

Con Imedia Excellence Creme obtendrás como resultado una coloración permanente de larga duración, un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima.

Podrás conseguirlos en sus tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; que vienen en diferentes presentaciones. Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar es una crema reveladora, el tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que te facilitará la aplicación del producto.

El cabello se merece que lo traten con respeto por ello L’oréal Paris piensa en ti y te trae EXCELLENCE CREME. «Conserva la belleza de tu color por más tiempo gracias a una mayor calidad de tratamiento post-coloración».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑