Concurso «Maracaibo con sabor a…» premiará al mejor pastel de papa

maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, desde la Dirección de Turismo, promueve la gastronomía zuliana con el evento Maracaibo con sabor a… En esta primera edición se hará homenaje al mejor pastel de papa con queso, tan característico de la cocina marabina.

La elección del ganador la harán los propios comensales que visiten los locales quienes, después de adquirir y disfrutar los pastelitos, harán la respectiva votación. El concurso inició el 01 de abril y culmina el 08 de abril a las 2:00 p.m.

Para dar a conocer el evento, y presentar a los futuros comensales los participantes, el pasado 31 de marzo se llevó a cabo una degustación en la Plaza de la República, que contó con una nutrida asistencia.

Armando Paris, Director de Bistroscopio y Asesor de la Alcaldía, explicó que los factores a evaluar serán los siguientes: sabor, presentación, servicio y condición del establecimiento. La votación será del 1 al 5.

El puntaje final de cada establecimiento será la suma de todos los puntos de todos sus locales dividido entre el número de locales, por un sistema de votación tipo encuesta al que el comensal tendrá acceso a través de un código QR.

Los locales participantes, para esta primera edición, son: Pastelitos Suprema. Pastelitos Andinos, Don Pastel, Pastelitos Super Duper, Chops, Salsa y mordisco, Candilejas y Pasteles Edward.

La marca ganadora recibirá una placa de parte de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo como el Mejor pastelito de papá con queso de la ciudad de Maracaibo, informó París.


NDP

Te encantará también: