Con Pampero, Venezuela está en su salsa

PAMPERO

Pampero no es cualquier salsa, es nuestra salsa. Desde esa premisa, la marca líder en el país, preferida por su color y sabor diseñado para el paladar del venezolano, robustece su campaña Ponle sabor, ponle Pampero.

 

 

 

A través de nuevos perfiles e historias que convierten la cotidianidad en una experiencia de sabor, la marca busca conectar con nuestra gente.

 

 

Con el venezolano que es optimista y convierte lo común en extraordinario, siempre y cuando esté en su salsa.

 

 

 

Estar en tu salsa es vacilar lo que te gusta con full actitud y sin miedo a nada, saber gozar con los tuyos, bailar en el medio de la pista sin peros, es vivir con intensidad el presente y ponerle ganas a todo.

 

 

 

 

Para consolidar su relevancia y la conexión con los consumidores, Pampero diseñó un contenido para redes sociales con venezolanos que son el ejemplo de ponerle sabor a la vida desde sus realidades y sueños.

 

 

 

Además, el despliegue también incluye vallas publicitarias, comercial de televisión, menciones en radio y activaciones en punto de venta.

 

 

 

José Monsalve, chef y autor de Noraneko, es el primer pana que nos cuenta cómo le pone sabor a la vida transformando lo cotidiano en extraordinario.

 

 

 

Para verlo en su salsa, visita @Pamperoketchupve y no te pierdas el segundo episodio con Rosdalys Tirado.

 

Una artista visual de Maracay que convierte su entorno en ilustraciones increíbles.

 

 

 

Ponerle sabor a la vida se puede ver de muchas maneras, pero siempre ocurre cuando estás haciendo eso que amas, cuando estás en tu salsa y nuestra salsa es…….


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: