Con el nuevo reloj «Kalsu» de Reebok sentirás fuerza y poder

Los relojes de la marca Reebok son perfectos para todos los amantes de la vida deportiva, este es un momento en donde mantener el cuerpo y la mente activos y tener una actitud positiva ante todo es indispensable y con los nuevos relojes de la colección Kalsu, llevarás tu energía a otro nivel.

Kalsu es un accesorio excelente para todos aquellos que buscan seguir entrenando día a día, ya que posee una serie de características que lo hacen el compañero perfecto. Primero, es un reloj digital, el cual permite una fácil lectura al momento de entrenar y posee distintas funciones como: hora, semana, alarma, temporizador, cronógrafo, entre otros.

Están diseñados en un material resistente de poliuretano de hormigón, haciéndolo resistente, cómodo y duradero para entrenamientos de alto impacto. Posee una carcasa de 46mm, esfera de color negro y gris en carcasa de ABS; es un reloj de movimiento Miyota 1203 y tiene una capacidad de resistencia al agua de hasta 100 metros; los relojes Kalsu los consigues en una amplia variedad de colores y combinaciones como: negro con detalles rojos, azul marino, gris, blanco y muchos más, para elegir el que mejor combine contigo y tu estilo.

A pesar de que es momento de quedarnos en casa, debemos seguir cuidándonos y resguardando nuestra salud, ejercitarnos y mantenernos activos es primordial y Reebok continúa estando allí para ti, ahora puedes realizar la compra de tu reloj por medio de nuestra cuenta de Instagram @reebokw_venezuela y ver además todas las otras opciones que tenemos para ofrecerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑